viernes, 12 de abril de 2013

boyfriend


boyfriend
  • Nombre: Boyfriend (보이프렌드).
  • Número de miembros: 6 chicos.
  • País: Corea del Sur.
  • Debut: 26 de mayo del 2011.
  • Color oficial: Turquesa y dorado.
  • Fanclub oficial: BestFriends.
  • Agencia: Starship Entertainment (La misma que SISTAR y K.Will).

Carrera

Pre Debut

Uno de los miembros del grupo, No Min Woo, apareció como protagonista masculino en el MV del cantanteK.Will, “I Can’t Find the Words”.
Posteriormente la agencia del cantante y del grupo femenino SistarStarship Entertainment, reveló que el protagonista del vídeo era No Min Woo, un alumno en entrenamiento para debutar en una nueva boy band (banda de chicos) de la agencia.
Pues bien ya se han revelado nuevos miembros de ese nuevo grupo masculino, el cual se llamará ‘Boyfriend’, los miembros, además de Min Woo, serán dos hermanos gemelos idénticos Youngmin y Kwangmin, los cuales participaron en el vídeo "Push Push" de Sistar junto a Kim Dong Hyun, además de todo los gemelos ya han llamado la atención debido a su apariencia de personajes anime.

Debut

El grupo debutó el jueves 26 de mayo del 2011 en M!Countdown, con su primera canción llamada "Boyfriend", al igual que el nombre del grupo.

Debut en Japón

Su single "Be my shine" y el vídeo completo ueron estrenados el 22 de agosto del 2012. Actualmente es un éxito en Japón desde su última visita allí, ya que aparecieron en portadas de muchas revistas importantes y superó un gran número de ventas de entradas. Se televisó un nuevo programa en Japón sobre ellos tratando de aprender más sobre la música y ser mejores músicos. El programa se llama "Etoile Sound Academy" es como la versión japonesa de "W Academy" en MNET.

Integrantes

Boyfriendprofile
Los miembros: Hyun Seong, Kwang Min, Dong Hyun, Young Min, Jeong Min, Min Woo

No hay comentarios:

Publicar un comentario